En este apartado de Columpios, tenemos diferenciadas dos secciones:
- Columpios para uso particular
- Columpios para uso comercial (Horeca)
Estos productos son apropiados para niños de 3-12 años.
La madera de nuestros columpios ha sido seleccionada entre los mejores abetos y pinos y ha sido tratada por impregnación en autoclave IV, este proceso es un tratamiento no tóxico y libre de arsénico. El tratamiento en autoclave garantiza la resistencia de la madera para la intemperie prolongada, la humedad, la putrefacción, el sol, la temperatura y contra posibles plagas de insectos.
El almacenaje de las maderas húmedas una vez tratadas, favorece que a pueda aparecer moho de color verde o blanco, pero debes saber que es totalmente normal y se puede quitar con un paño. Estas maderas con el sol y la temperatura ambiente se irán secando en 2/3 días y tendrás un precioso columpio o parque infantil con la madera bien protegida.
La madera es un material rústico y se debe tener en cuenta que tiene imperfectiones propias de la madera tallada directamente de un árbol, tales como los nudos, las grietas y astillas, pero todo esto es parte de su atractivo.
Los columpios de metal son estructuras de metal galvanizado para el exterior y pintado en color verde para que se integren en el jardín.