Los correpasillos BERG destacan por su resistencia y ligereza para que sean seguros y fáciles de desplazar para los más pequeños. En esta sección encontrarás dos tipos de correpasillos:
Los correpasillos BERG GO y GO2; Correpasillos muy estables, con dos ruedas frontales separadas entre ellas para una estabilidad óptima y dos ruedas traseras juntas, para mejorar la estabilidad en comparación a un triciclo y que a la vez no molestan a la hora de impulsarse con los pies.
Los asientos de los GO y GO2 son suficientemente largos para adaptarse a la estatura de cada conductor a medida que vayan creciendo y los GO2 tienen pedales plegables para que se atrevan con sus primeros pedaleos.
Los correpasillos BERG BIKY, en cambio, son pequeñas bicicletas sin pedales que ayudarán a que los pequeños mejoren sus habilidades de equilibrio. Con asientos regulables y varios formatos, medidas y colores, los hay incluso con freno de mano para los más atrevidos. Seguro que encuentras el BERG Biky que mejor se adapte a tus necesidades.