Nuestra gama de parques infantiles está desarrollada por un equipo de ingenieros y diseñadores, para asegurar un resultado con construcciones sólidas, con un diseño fresco y atractivo. Para garantizar el máximo nivel de calidad y seguridad, todas las estructuras de juego son revisadas, probadas y certificadas.
La madera de nuestros parques infantiles ha sido seleccionada entre los mejores abetos y pinos y ha sido tratada por impregnación en autoclave nivel IV. Este proceso es un tratamiento no tóxico y libre de arsénico.
El tratamiento en autoclave garantiza la resistencia de la madera para la intemperie prolongada, la humedad, la putrefacción, el sol, la temperatura y protege la madera contra posibles plagas de insectos.
El almacenaje de las maderas húmedas una vez tratadas puede generar la aparición de moho de color verde o blanco. Debe tener en cuenta que este proceso es totalmente normal en la madera y se puede eliminar fácilmente con un paño húmedo. Con la exposición al exterior y al sol la madera se irá secando por completo.