Política de Devoluciones - MASGAMES
Política de Devoluciones - MASGAMES
En MASGAMES, nos esforzamos por brindar una descripción precisa de nuestros productos, respaldada por numerosas fotografías, croquis e información adicional, con el objetivo de garantizar el éxito de cada compra. Sin embargo, comprendemos que en ocasiones las expectativas pueden no cumplirse. Si al recibir su pedido no queda satisfecho o el producto no cumple con sus expectativas, puede proceder a una devolución siempre y cuando transcurran menos de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
Contacto
Nuestro equipo de atención post-venta está aquí para ayudarle a resolver cualquier incidencia. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@masgames.com, o también puede llamarnos al número +34 935 686 506 o escribirnos por WhatsApp al +34 650 501 140.
Condiciones de Devolución
- No podremos aceptar devoluciones si el producto ha sido montado.
- Tanto el producto como su embalaje deben encontrarse en un estado adecuado (si el producto se entregó en un palet, debe devolverse en las mismas condiciones).
- No aceptaremos devoluciones si el producto está incompleto, manipulado, o presenta daños.
- Es importante que el producto venga acompañado de todos sus accesorios, instrucciones y documentación correspondiente.
- Las devoluciones solo serán aceptadas dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto.
- Será necesario presentar la factura de compra para tramitar la devolución.
- Las devoluciones no aplican a productos personalizados, serigrafiados o instalados.
Proceso de Devolución
El proceso de devolución implica que los gastos de transporte corren por cuenta del cliente, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
Si cumple con los criterios mencionados, le pedimos que nos envíe un email con la siguiente información:
- Nombre con quién realizó el pedido
- Número de pedido o número de factura
- Producto que quiere devolver
- Teléfono de contacto
- Dirección de recogida si es diferente a la que tenemos en la factura
- Motivo del cambio o devolución
Por favor, no proceda con la devolución del producto sin haber recibido previamente una confirmación por nuestra parte.
Una vez que recibamos el artículo en nuestro almacén, procederemos a verificar su estado. Si se encuentra en las condiciones adecuadas, realizaremos la devolución del importe del artículo en un plazo máximo de 14 días. No obstante, los gastos de transporte y gestión no serán reembolsados.
Tenga en cuenta que durante la temporada de Reyes y Papa Noel, el periodo para solicitar una devolución se contabilizará a partir del 6 de enero.
Incidencias y Productos Defectuosos
En MASGAMES, comprendemos que pueden surgir incidencias y productos defectuosos. A continuación, le proporcionamos información sobre cómo manejar estas situaciones de manera óptima:
Embalaje en Mal Estado
Si el embalaje presenta daños visibles como golpes, roturas o humedad, le recomendamos que lo notifique en el albarán del transportista. No rechace la entrega, pero asegúrese de tomar fotografías de los daños y adjuntarlas al albarán. Dispone de 24 horas desde la recepción para comunicarnos la incidencia. Esto nos permitirá agilizar la reclamación y garantizar su compensación, ya que el producto está asegurado durante el transporte.
Producto Defectuoso
Si el producto presenta desperfectos o partes en mal estado, a pesar de que el embalaje exterior esté intacto, le solicitamos que nos informe en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción. Es fundamental que nos proporcione fotografías de las piezas dañadas. Si el producto requiere montaje, le pedimos que no lo ensamble hasta que se resuelva la situación.
Piezas Faltantes o Incorrectas
Si descubre que faltan piezas o que ha recibido piezas incorrectas, puede hacer uso de la garantía dentro de los 14 días posteriores a la recepción. En este caso, tiene la opción de solicitar la recogida en tienda de las piezas faltantes o el envío a la dirección indicada. El primer envío será gratuito, pero en caso de posteriores envíos, se aplicarán gastos de envío.
Procedimiento para Reportar una Incidencia
Es importante tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
- El producto o su embalaje presentan daños (si el producto se entregó en un palet, debe devolverse en las mismas condiciones).
- El producto está incompleto, manipulado o dañado.
- Faltan accesorios, instrucciones u otra documentación.
- Ha transcurrido el plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución.
- No se adjunta la factura de compra.
Si cumple con los requisitos, deberá solicitar autorización para proceder con la devolución. Por favor, no envíe el producto de vuelta sin haber recibido confirmación por nuestra parte.
La dirección para realizar la devolución es:
C/. Tona, 14. Pol. Ind Montguit08480 - L'Ametlla del Vallès (Barcelona – Spain)
Una vez que recibamos el artículo en nuestro almacén, procederemos a verificar su estado. Si cumple con las condiciones establecidas, se efectuará la devolución del importe del artículo en un plazo máximo de 14 días. Tenga en cuenta que los gastos de transporte y gestión no serán reembolsados.
Si lo desea, puede utilizar la plataforma de resolución de disputas de la Unión Europea para resolver cualquier conflicto que pueda surgir.